Ley del INFONAVIT – La manera más fácil, sencilla y eficiente de consultar las leyes.

Ley del INFONAVIT

La manera más fácil, sencilla y eficiente de consultar las leyes.

Ley del INFONAVIT screenshot 0Ley del INFONAVIT screenshot 1Ley del INFONAVIT screenshot 2

Ley del INFONAVIT (Instituto Nacional del Fondo de Vivienda de los Trabajadores) de México.

Es un profesional que trabaja con Leyes, tiene la necesidad de estar consultando las disposiciones, pero cargarlas supone un gran esfuerzo por su peso y volumen. No se preocupe más, ahora puede tener las mismas en su dispositivo, puede leer ley, buscas términos en ella, marcar artículos como favoritos, hacer anotaciones en los artículos, etc.

Es una herramienta indispensable para los profesionales legales, como abogados, contadores,

Cuenta con funciones para ver los artículos, cambiar el zoom, cambiar el tema de colores de visualización. Las siguientes son sus funciones principales:

Mostrar Contenido. En esta parte es posible ver todas las leyes y todos los artículos de cada ley con la que cuenta el compendio. Al ver algún artículo, puedes desplazarte al primer artículo, al anterior, siguiente y último de la Ley que te encuentras leyendo.

Continuar Lectura. ¿Te quedaste leyendo algún artículo y deseas continuar?, en esta parte puedes volver al último artículo leído y continuar la lectura a partir de ahí.

Función de Búsqueda. Además cuenta con función de búsqueda, con la cual podrás buscar cualquier texto dentro de todas las leyes o aquellas que selecciones. Además, cuenta con una función de historial de búsquedas, con el cual no tendrás que teclear de nuevo el término buscado.

Función de favoritos. Con esta función podrás marcar cualquier artículo de cualquier ley para que estén a la mano cada vez que los necesites.

Agregar nota de texto. Agrega una nota de texto a cualquier artículo, de manera que puedas poner algún comentario, recordatorio, anotación, etcétera.

Temas. Cambia el tema de visualización de los artículos, contamos con 5 temas: Normal, Gris, Alto Contraste, Nocturno y Antiguo. Además, también podrás cambiar el nivel de zoom predeterminado del texto, de manera que la lectura del mismo sea más fácil.

Copiar. La aplicación tiene la capacidad de copiar el texto de un artículo para poder utilizarlo en cualquier otra aplicación.

Download apk file for your android phone: googleplaystoreapks.com/category/finance

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s